Divisas:

JHKJ Calcetines De Cinco Dedos, Calcetines De Punta De Algodón, Calcetines Suaves Y Cómodos, Transpirables Y para Correr, para Hombre (5 Pares),B,10Pair B07JQL4KTS

  • Modelo: B07JQL4KTS
  • 607 Unidades en Stock


€50.97  €24.73
Ahorre: 51% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:

Product Description

  • Tejido cómodo: estos calcetines de punta están hechos de 90% de algodón, el tejido de alta calidad absorbe el sudor y es liviano, deja que tus pies se mantengan frescos y secos después de kilómetros.
  • Beneficios de los calcetines de cinco dedos: los calcetines ultrafinos para hombres permiten que sus dedos se alineen y se desplacen naturalmente para reducir la fricción y la acumulación de sudor, previniendo la alergia y el pie de atleta de manera efectiva. Usar como correr los calcetines del dedo del pie puede aumentar la comodidad y el equilibrio de los pies.
  • Haga que los deportes sean más agradables: calcetines con puntera en el tobillo con un grifo del talón bien acolchado para evitar el roce o el deslizamiento, compatible con cualquier tipo de zapatos.
  • Elasticidad y buen ajuste: nuestros calcetines de corte bajo se ajustan al tamaño del zapato de hombre 4-9, al tamaño del zapato de mujer 5-10. Los calcetines con parte superior de malla transpirable maximizarán la ventilación, por lo que es perfecto para todas las estaciones.
  • El material de alta elasticidad puede sujetar tus pies con fuerza.Embalaje: 5 pares / 10 pares / 15 pares / 20 pares de calcetines


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:10pair

Color: negro, gris claro, gris oscuro
Un grupo incluye 5/10/15/20 pares de calcetines.
Hay combinaciones con diferentes colores que se pueden elegir. Por favor contáctame.
Sólo en un color o cinco colores diferentes en una combinación.

Alta elasticidad y buena transpirabilidad.
-La gran elasticidad hace que nuestros calcetines de cinco dedos se ajusten bien a la mayoría de las personas.
-La gran transpirabilidad evita que los dedos de los pies se pongan sudados por el calor y la humedad, y reducirá efectivamente el mal olor.

Prevenir la formación de ampollas
-El tejido entre los dedos evita efectivamente las bacterias, reduce la fricción y reduce el riesgo de ampollas.
-Mantener los zapatos de los dedos para que no huelan, minimiza los pies de los atletas y te brinda una sensación increíble.

Heel Tab & No Show Design
-Nuestros calcetines para correr con puntera en el talón bien acolchados ayudan a evitar el roce o el deslizamiento de tus cinco dedos, para que disfrutes más corriendo o cualquier otro ejercicio físico.
-No muestra el diseño de longitud sin mostrar tus calcetines, aplicable a tu calzado casual, vestido o zapatos de cinco dedos.